Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sobre nosotros

Nuestra empresa

La empresa REGALAMAMÁ fue creada en 2005 con muchísima ilusión por Maite y María . Nuestro objetivo es dar servicio a aquellas persona o empresas que buscan un regalo ESPECIAL El contacto directo con nuestros clientes hacen que quien regala se sienta realmente protagonista en la preparación y entrega del regalo .

  • Productos de primera calidad
  • Trato personalizado y directo al cliente
  • Proceso de compra sencillo
  • Entrega en 24 horas
  • Posibilidad de personalización
  • Envios en España y Europa

Nuestra historia


The Emotional Salary Nuestra razón de ser

Queremos ayudar a las empresas a que sus empleados sientan su cariño y cercanía en el momento más bonito en la vida de unos padres; cuando nace su bebé. Regalamamá es mimo, ilusión y detalle. El mejor recuerdo para este momento tan feliz! .

Opiniones

Comenzamos a trabajar con Regalamamá en 2006 y seguimos haciendolo a dia de hoy. Siempre atentas, precios justos , buenas recomendaciones y nuestros empleados felices con el regalo. Que mas podemos pedir? .

Desde hace más de 5 años trabajamos con REGALAMAMÁ.La máxima de nuestra empresa es la cercanía y las relaciones personales con nuestros proveedores, todo ello lo cumple María Elorza ya que es cercana y empatiza en todo momento con tus necesidades. Mi experiencia personal; la he llamado en verano, y estando de vacaciones ha respondido y organizado una cesta que para nosotros era muy importante de enviar.

Cuando nació mi niña recibi una canastilla de Regalamama y me encantó todo. Primera calidad y todo lo he usado. Muy prácto. Gracias .
SI ERES EMPRESA Y NECESITAS UN REGALO A TU MEDIDA

En 16 años, cientos de empresas han confiado en REGALAMAMÁ para sus regalos.

ACCEDE A NUESTRAS CONDICIONES ESPECIALES PARA EMPRESAS

Menú

Ajustes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer políticas