Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Formas de pago

Formas de pago

Para la adquisición de cualquiera de los productos ofrecidos a través de la web www.regalamama.com, será condición necesaria que los Usuarios se registren y acepten las presentes Condiciones de Compra. La aceptación de estas Condiciones de Compra implica asimismo la aceptación a las Condiciones Generales y a la Política de Privacidad.

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante las siguientes modalidades de pago:

Tarjeta de crédito y débito

Como sistema de pago electrónico, PEQUEBOX está adscrita a la pasarela de Comercio Electrónico de BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO. Todos los datos proporcionados a estos efectos están encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Cuenta de Banco Santander

IBAN ES52 0049 1836 0823 1027 6239

En el concepto deberá hacer constar su número de pedido y nombre de Usuario. Una vez realizada la transferencia, el Usuario deberá enviar copia del justificante de la transferencia al CORREO ELECTRÓNICO:

info@regalamama.com

Sistema PayPal

También puedes efectuar tus pagos con Paypal

Formas de envío del justificante:

Mediante correo electrónico enviado por el cliente o el banco emisor de la transferencia a la dirección: info@regalamama.com

Mediante SMS enviado por el banco emisor de la transferencia a los números de teléfono:

629 12 75 14

Una vez entregado tu pedido te lo confirmaremos por SMS o E-mail.

SI ERES EMPRESA Y NECESITAS UN REGALO A TU MEDIDA

En 16 años, cientos de empresas han confiado en REGALAMAMÁ para sus regalos.

ACCEDE A NUESTRAS CONDICIONES ESPECIALES PARA EMPRESAS

Menú

Ajustes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer políticas